Chicco Trío I-Move

I-Move es el único cochecito del mercado que ofrece un giro de 360º y reclinación de 180º, para adaptarlo a las necesidades del bebé en cualquier momento. Con capazo homologado para automóvil, el bebé puede viajar en una posición más natural y segura en los primeros meses de vida. Por último, la silla Autofix I-move ofrece la máxima seguridad a la hora de viajar en coche.

 

Con unos sencillos gestos permite pasar de la posición frente a la mamá a la posición frente a la calle, el asiento cambia de posición de forma práctica y rápida, pudiendo quedarse el niño cómodamente sentado en la sillita.

 

Pasar tan fácilmente de una posición a la otra permite a la mamá mantener el contacto visual cuando el niño es todavía muy pequeño, protegerle contra el aire, vigilar cuando está durmiendo, ayudarle a descubrir el mundo a su alrededor.

 

El asiento cómodo y el respaldo abatible garantizan al niño la máxima confortabilidad. El exclusivo kit confort ajustable lo acompañará en su crecimiento, mientras el dispositivo de frenado accionado por la palanca situada en el manillar le permitirá moverse con total seguridad.  

Reportaje del progama televisivo "Societat anónima a Sueños de Bebe"

Reportaje en VLCNews: "Desde la cuna con estilo" a Sueños de Bebé

Cómo llegar

SUEÑOS DE BEBE
Parroco Jacinto Vicente 4

Centro Comercial MN4
46910 Alfafar (Valencia)

Junto a Ikea Alfafar.

 

Teléfono: 96 375 37 98

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

LUNES A SÁBADO

Horario verano

10:00h - 14:00h

17:30h - 21:00h

Suscríbete para recibir información, promociones y descuentos en mobiliario y artículos de bebé

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ANPE SUENOS DE BEBE S.L.