Nuevo Inglesina Trilogy Colors

Inglesina Trilogy Colors

La firma italiana Inglesina le da la bienvenida a la primavera con los nuevos Trilogy Colors, una edición limitada teñida de tonos vivos, intensos y llenos de energía.

Además de por sus llamativos colores, este modelo destaca por el toque deportivo de su chasis total black, realizado totalmente en color negro satinado y con unas exclusivas ruedas de radios.

Como en el resto de la gama Trilogy, el chasis cuenta con el cierre de paraguas patentado por Inglesina, que se abre y cierra fácilmente con una sola mano, manteniéndose en vertical una vez plegado.

Además, el chasis City que monta esta edición especial le confiere al Trilogy una mayor practicidad, ya que con sus sólo 50 cm de ancho es capaz de entrar en los ascensores más estrechos y en los maleteros más pequeños.

Para ofrecer el mayor confort al bebé durante sus primeros meses de vida, el Trilogy cuenta con un capazo extragrande con sistema de ventilación en la base, respaldo reclinable con mecanismo centralizado, capota con red transpirable, protección solar UPF 50+ y cubierta con función cortaviento.

Capazo Inglesina Trilogy Colors

La silla de paseo reversible también ha sido diseñada pensando en la máxima comodidad del pequeño, por lo que está dotada de un suave revestimiento acolchado, respaldo totalmente reclinable y reposapiés regulable. Para los meses más cálidos, la capota cuenta con protección solar UPF 50+ y separador de red transpirable.

Silla de paseo Inglesina Trilogy Colors

Para realizar los primeros viajes en coche con total seguridad y confort, el Trilogy también viene con el portabebés del grupo 0+ Huggy, que está homologado para su uso desde el nacimiento hasta los 13 kg. Ligero y compacto, se puede instalar en el coche con o sin base opcional.

Huggy Inglesina Trilogy Colors

Disponible en los colores Race Red, Peggy Pink, Acid Green, Deep Black y Splash Blue, el Trilogy Colors viene de serie con silla de paseo reversible con capota, capazo, portabebés del grupo 0+ Huggy, cubrepiés y burbuja para la silla de paseo, cesta portaobjetos, portabebidas y bolso a juego.

Reportaje del progama televisivo "Societat anónima a Sueños de Bebe"

Reportaje en VLCNews: "Desde la cuna con estilo" a Sueños de Bebe.

Cómo llegar

SUEÑOS DE BEBE
Parroco Jacinto Vicente 4

Centro Comercial MN4
46910 Alfafar (Valencia)

Junto a Ikea Alfafar.

 

Teléfono: 96 375 37 98

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

LUNES A SÁBADO

10:00h - 14:00h

17:00h - 21:00h

Suscríbete para recibir información, promociones y descuentos en mobiliario y artículos de bebé

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ANPE SUENOS DE BEBE S.L.