Jané Muum

Jané presenta Muum, un nuevo concepto de cochecito que une las últimas tendencias de diseño con las más innovadoras prestaciones en seguridad y confort. Muum ofrece la posibilidad de elegir las tres piezas o su patentado sistema matrix Light 2, el único portabebé del mercado que ofrece la posibilidad de llevar, de la forma más segura, a tu bebé sentado o totalmente estirado. 

 

La hamaca del nuevo Muum se adapta en cada momento a la posición más adecuada para la espalda del bebé, ya que su sistema de regulación en 3 posiciones es independiente en respaldo y reposapiés. El asiento es reversible, amplio, confortable y aporta mayor espacio interior al bebé. El plegado del cochecito con y sin hamaca es muy fácil, pues con una sola mano se logra un cierre rápido e increíblemente compacto.

 

 

Características Matrix Light 2:

 

Matrix Light 2 es el único portabebé patentado del mercado que ofrece la posibilidad de llevar, de la forma mas segura al bebé sentado o totalmente estirado, ambas posiciones homologadas para viajar en el automóvil.

 

El nuevo Matrix Light 2 es un 20% más ligero. Una mayor profundidad y amplitud interior del portabebé ofrecen ahora mayor comodidad y seguridad en caso de impacto. La estructura envolvente unida a la extra protección que contiene el revestimiento interior integral de Poliestireno actúan como barrera protectora y de absorción de impactos.

 

Los arneses integrales son ahora ajustables de forma fácil, actuando tan sólo apretando un botón y deslizándolos hasta la posición adecuada para tu bebé.

Reportaje del progama televisivo "Societat anónima a Sueños de Bebe"

Reportaje en VLCNews: "Desde la cuna con estilo" a Sueños de Bebe.

Cómo llegar

SUEÑOS DE BEBE
Parroco Jacinto Vicente 4

Centro Comercial MN4
46910 Alfafar (Valencia)

Junto a Ikea Alfafar.

 

Teléfono: 96 375 37 98

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

LUNES A SÁBADO

10:00h - 14:00h

17:00h - 21:00h

Suscríbete para recibir información, promociones y descuentos en mobiliario y artículos de bebé

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ANPE SUENOS DE BEBE S.L.