Mountain Buggy Duet

El nuevo Mountain Buggy Duet es la revolución de la temporada, un cochecito doble en paralelo que tan sólo mide 63 cm de ancho y 98 cm de largo con un peso de 15,5 kg el chasis con las dos sillitas de bebé, todo un lujo en esta clase de cochecitos, que lo hace ligero y fácil de manejar en cualquier terreno o ciudad.

 

El Duet mide prácticamente lo mismo que una silla normal y que permite atravesar casi cualquier puerta estándar. Puede cargar hasta 36 kg de peso (la mayoría de las sillas individuales aguanta hasta 15-18 kg). Entre sus ventajas, tiene un manillar ajustable en altura, capotas individuales extragrandes y freno accionado con el pie.

 

El chasis del Duet es fuerte pero a la vez ligero, fabricado en aluminio de alta calidad. Sus neumáticos de aire de 10 pulgadas absorben los baches de todos los terrenos, lo que ofrece la máxima comodidad para vuestro bebé o bebés. 

 

El Duet se puede comprar con las dos sillas de paseo, a las que se les puede ajustar un capazo blando, o adquirir los capazos de la propia marca que os permitirán poder llevar a los bebés o bebé (ya que esta silla sirve tanto para hermanos gemelos o mellizos como para hermanos de diferente edad) de cara a los papás. 

 

También se pueden ajustar al chasis portabebés de grupo 0+, consiguiendo de esta forma un carrito completo que os permitirá llevar a vuestros hijos desde el nacimiento hasta los 3 años. 

 

  • Dimensiones plegado: ancho: 63 cm, alto 96 cm, profundidad: 32 cm

Reportaje del progama televisivo "Societat anónima a Sueños de Bebe"

Reportaje en VLCNews: "Desde la cuna con estilo" a Sueños de Bebe.

Cómo llegar

SUEÑOS DE BEBE
Parroco Jacinto Vicente 4

Centro Comercial MN4
46910 Alfafar (Valencia)

Junto a Ikea Alfafar.

 

Teléfono: 96 375 37 98

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

LUNES A SÁBADO

10:00h - 14:00h

17:00h - 21:00h

Suscríbete para recibir información, promociones y descuentos en mobiliario y artículos de bebé

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ANPE SUENOS DE BEBE S.L.