Casualplay S·twinner

El gemelar más versátil y deportivo: practiquísimo para familias con gemelos o hermanitos “seguidos”, por las múltiples combinaciones entre las sillas y los portabebés. La fantástica visibilidad de sus pequeños ocupantes y su compacto plegado son sus pluses. ¡Y con una enorme cestilla para sus tesoros!

 

La Casualplay S-Twinner está equipada con sistema Unisystem lo que permite conseguir múltiples configuraciones entre sillas, capazos o portabebés del Grupo 0 y 0+ de la marca.

 

La S-Twinner se pliega de forma muy compacta con un sistema de tipo tijera y cuenta además con bloqueador de seguridad. De esta manera se facilita el almacenaje y transporte. Casi no notarás que llevas un cochecito gemelar.

 

La sillas son muy confortables, tapizadas con tejidos de alta calidad y transpirables. Cuentan con respaldo abatible y 2 posiciones de reclinado, para mayor comodidad. Están equipadas con arnés de cinco puntos, acolchado, con cierre de seguridad y con capotas ajustables de gran tamaño, realizada en tejido impermeable. 

 

Ellos tendrán mayor confort y visibilidad ya que las sillas se pueden colocar en posición escalonada. También podrás colocar al bebé más pequeño de cara a la madre con lo que viajará muy tranquilo y relajado.

 

Dimensiones abierta
Ancho: 63cm
Alto: 106cm
Fondo: 151cm

 

Dimensiones plegada
Alto: 95cm
Ancho: 40cm
Fondo: 40cm

 

Peso: 11,5 kg

 

Puedes elegir para tu S·twinner los dos portabebés de grupo 0 o los cucos sono, que con un solo elemento de paseo, lo tienes todo. Es reclinable, permitiendo llevar al bebé estirado o recostado. Utilízalo como sistema de retención para el auto y como confortable cuco ¡todo en uno!

Reportaje del progama televisivo "Societat anónima a Sueños de Bebe"

Reportaje en VLCNews: "Desde la cuna con estilo" a Sueños de Bebe.

Cómo llegar

SUEÑOS DE BEBE
Parroco Jacinto Vicente 4

Centro Comercial MN4
46910 Alfafar (Valencia)

Junto a Ikea Alfafar.

 

Teléfono: 96 375 37 98

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

LUNES A SÁBADO

10:00h - 14:00h

17:00h - 21:00h

Suscríbete para recibir información, promociones y descuentos en mobiliario y artículos de bebé

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ANPE SUENOS DE BEBE S.L.