Maclaren Twin Techno

La silla de paseo Maclaren Twin Techno es la opción más equipada para llevar a hermanos mellizos, gemelos o con poca diferencia de edad. Maclaren es la principal referencia en sillas de paseo ligeras, cómodas y prácticas.

 

La Twin Techno es una excelente silla de paseo para gemelos o hermanos muy seguidos. Sorprende por su maniobrabilidad, ligereza y facilidad de uso que la hacen muy práctica en el dia a dia.

Cada una de las sillas reclina de manera independiente, en 5 posiciones distintas, incluida la horizontal. Puede transportar con total seguridad desde bebés recién nacidos hasta niños de 15 kg de peso (3-4 años).

 

Puedes llevar a tus bebés con el propio equipamiento de la silla, que cuenta con una tapicería muy acolchadita, y con un cómodo reposacabezas además de los sacos; pero si no te convence esta opción se le pueden acoplar capazos blandos para llevar a los niños desde el nacimiento en una alternativa más resguardada. 

 

Las ruedas frontales se pueden bloquear y son giratorias. Tienen 15,2cm de diámetro y se alinean automáticamente. La silla dispone también de suspensión delantera para hacer más cómodos los paseos por caminos sin pavimentar.

La Twin Techno se pliega de forma compacta (tipo paraguas) con una sola mano, además, gracias a una práctica correa de transporte, puede tranportarse con total facilidad.

La tapicería se desmonta con facilidad para poderla lavar a máquina en un programa apto para ropa delicada.

Las capotas también se regulan de forma independiente para cada niño. Son muy amplias, de forma cuadrada, resistentes al agua y disponen de una visera extensible para protegerles del sol. Incluye unas bandas reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna y una ventanilla con protección contra la radicación ultravioleta (UV 98) para vigilar a los niños en todo momento.

 

La silla es lo suficientemente estrecha como para pasar por la mayoría de puertas (76cm) y además viene con un saquito cubrepiés a juego con la silla. También incorpora un cómodo reposacabezas para que los niños duerman la siesta. Como todas las sillas Maclaren, incluye una burbuja de lluvia para protegerle de las inclemencias metereológicas.

 

Dimensiones Abierta
Alto: 111cm
Ancho: 76cm
Largo: 80cm

 

Dimensiones Cerrada
Alto: 114cm
Ancho: 44cm
Largo: 46cm

 

Peso de la Silla
12,2kg

Reportaje del progama televisivo "Societat anónima a Sueños de Bebe"

Reportaje en VLCNews: "Desde la cuna con estilo" a Sueños de Bebe.

Cómo llegar

SUEÑOS DE BEBE
Parroco Jacinto Vicente 4

Centro Comercial MN4
46910 Alfafar (Valencia)

Junto a Ikea Alfafar.

 

Teléfono: 96 375 37 98

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

LUNES A SÁBADO

10:00h - 14:00h

17:00h - 21:00h

Suscríbete para recibir información, promociones y descuentos en mobiliario y artículos de bebé

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ANPE SUENOS DE BEBE S.L.