Mochilas portabebé Manduca

La mochila portabebé perfecta

Manduca es una nueva mochila portabebés de diseño ergonómico, que permite llevar a tu hijo con la máxima comodidad y seguridad desde poco después de su nacimiento hasta los 5 años de edad. Gracias a su original diseño, el tamaño de la mochila se adapta a medida que tu hijo crece, sin que sea necesario utilizar ningún tipo de accesorio.

 

La forma anatómica de su cinturón hace que todo el peso se apoye sobre la cadera, sin que la espalda, el cuello o los hombros de la persona que la lleve padezcan. El bebé o niño va cómodamente sentado en la bolsa que forma la mochila, lo que resulta muy beneficioso para el correcto desarrollo de su espalda y cadera.

 

La mochila Manduca permite situar al niño delante, detrás o sobre la cadera, mirando siempre a la persona que lo lleva. Además, dispone de un reductor del asiento, integrado en la propia mochila y destinado a llevar a bebés muy pequeños que todavía no sostienen bien la cabeza.

 

La mochila incorpora también una capucha oculta y que puede desplegarse para tapar la cabeza del niño cuando está dormido o para protegerlo del sol o la lluvia. La capucha es adaptable a la edad del bebé.

 

Los ajustes de la mochila son muy amplios, tanto a nivel de la cintura como de los tirantes, sin necesidad de utilizar elementos complementarios. De esta forma, la mochila se adapta a la constitución de prácticamente cualquier persona.

 

Todos los materiales utilizados en la confección de la mochila Manduca han sido cuidadosamente seleccionados. Su exterior está elaborado en algodón orgánico y cáñamo (modelos básicos) o en algodón orgánico, mientras que el interior es de algodón 100%. Los cierres y broches son de máxima seguridad y están libres de posibles contaminantes.

 

 

Colores básicos

Elaboradas en algodón orgánico y cáñamo, están disponibles en siete colores diferentes: Navy, Rojo, Negro, Sand (Arena), Petrol (Turquesa), Marrón y Oliva.

 

Navy

 

Rojo

 

Negro

 

Sand (Arena)

 

Petrol (Turquesa)

 

Marrón

 

Oliva

 

Línea PureCotton

Elaboradas en algodón orgánico 100%, están disponibles en seis modelos diferentes.

 

Desert Sand

 

Dark Grey

 

 

Chili Red

 

Royal Blue

Coffee Brown

 

Night Black

 

Ediciones limitadas

Elaborada en algodón orgánico, están elaboradas con atractivos tejidos y motivos bordados, y disponibles solo por un tiempo limitado.

 

Mexican Night (nueva)

 

Vivid Red (nueva)

 

Vivid Green (nueva)

 

Vivid Orange (nueva)

 

Mandala Herbs

 

Mandala Earth

 

Birdie SparklingBlue

 

Crepúsculo

 

Black Line

Una elegante línea de mochilas Manduca, con el negro como color dominante. Está elaborada en algodón orgánico y disponible en tres modelos diferentes.

 

AbsoluteBlue

RadicalRed

ScreeminGreen

Instrucciones en PDF

Puedes descargar las instrucciones completas de la mochila Manduca en formato PDF haciendo clic en el enlace indicado a continuación. Las instrucciones están en castellano y necesitarás tener instalado Acrobat Reader para leerlas.

Reportaje del progama televisivo "Societat anónima a Sueños de Bebe"

Reportaje en VLCNews: "Desde la cuna con estilo" a Sueños de Bebé

Cómo llegar

SUEÑOS DE BEBE
Parroco Jacinto Vicente 4

Centro Comercial MN4
46910 Alfafar (Valencia)

Junto a Ikea Alfafar.

 

Teléfono: 96 375 37 98

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

LUNES A SÁBADO

Horario verano

10:00h - 14:00h

17:30h - 21:00h

Suscríbete para recibir información, promociones y descuentos en mobiliario y artículos de bebé

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ANPE SUENOS DE BEBE S.L.