Colecciones invierno 2017: Sueños de bebé marca tendencia

"El invierno está muy cerca, y la nueva estación nos trae nuevas tendencias donde los colores "dulces" son los protagonistas y que contrastan con los tonos fríos y blancos del frío invernal"

Los colores caramelo o dulces aportan a la habitación de tu bebé calor y felicidad, un sabor distinto y muy original por la suavidad y los contrastes.

 

Hoy en esta entrada queremos presentarte las nuevas colecciones exclusivas para este invierno 2017, y que estarán disponibles hasta primeros de marzo 2018, para este invierno que se aproxima hemos apostado por los tonos de tendencia y que sin duda aportará a la habitación de tu bebé dulzura y suavidad para contrarrestar la aspereza y el rigor del invierno.

Hemos optado por los colores menta, cereza y rosa sobre bases blanco y ártico, combinándolo con la canastilla y ropa de cuna de: Bimbi Casual.

 

Colección TEWY una combinación nada usual compuesta por una cuna 120x60 y un nuevo concepto que se impone cada día más, el mini-armario es un "híbrido" entre cómoda y armario, en esta colección prima el todo en uno, por razones de espacio o de practicidad.

 

COLECCIÓN TEWY

La cuna de 120×60, con varias posiciones somier, baranda móvil y ruedas con freno, también dispone opcionalmente de Kit de colecho para unir a tu cama por la noche y cajón auxiliar en la parte inferior para almacenaje, siempre viene muy bien para guardar las mantas y ropa de temporada, también dispone de una simpática decoración, que le da un toque muy original. Puedes ampliar información y conocer su precio Pack Colección TEWY

En cuanto al otro componente hemos elegido un nuevo concepto de moda y que combina dos elementos fundamentales en la habitación de tu bebé, la cómoda y el armario. Este mini-armario está muy bien equipado, dispone de barra para colgar la ropita del bebé, una de las puertas cuenta con una serie de huecos que te vendrán muy bien para colocar las cosas de tu bebé y que utilices usualmente, como colonias, toallitas, peines, pañales etc, y por si fuera poco aún tienes estanterías interiores de gran capacidad para toda la ropa ya doblada y lista para usar.

Las medidas son muy contenidas para su capacidad, ideal para los espacios más reducidos.

 

Las calidades cumplen sobradamente con las expectativas, utilizando espesores de tablero de hasta 30mm. Mobiliario de bebé hecho para durar, por ello este mueble dispone de un “Kit opcional compuesto de un juego de pomos a elegir modelo y color, además de una puerta con huecos con el color que designes”.

 

La utilidad de este Kit opcional es ofrecerte la posibilidad de que puedas cambiar de color de estos elementos para adaptarlos al crecimiento de tu bebé y seguir utilizando el mueble en una etapa posterior llegando hasta los cinco años de edad.

  • Para la canastilla y ropa de cuna hemos elegido las nuevas colecciones de Bimbi Casual que han tenido una gran aceptación en la ultimas Ferias internacionales de puericultura, por supuesto apostando también en este invierno 2017 por los colores caramelo, con tejidos de ultima generación que no se planchan, con lo que te ahorran trabajo, y fabricadas con materiales de punto natural ofreciendo a tu bebé un tacto cálido y acogedor en invierno y fresco en verano.

 

“La colección TEWY está destinada a futuros papás con las ideas muy claras en cuanto a funcionalidad y practicidad en la habitación de su bebé.”

 

COLECCIÓN TEWY CONVERTIBLE

En la versión “Convertible” el diseño TEWY mantiene su sabor “dulce” pero cambiando el formato radicalmente, en este caso te ofrecemos un mueble con múltiples mejoras con respecto a otras convertibles entre las destacan cajones con freno y repelente de líquidos, cabezal de cama desde la versión básica, estantería de pared incluida y grosores de madera que van desde 20mm en la versión básica , 30mm en la versión media y 50mm para la Premium, única en el mercado.

 

 

 

 

"Los detalles y acabados de la versión media nos han sorprendido no sólo por la calidad si no por un precio muy competitivo por ello está puntuando muy alto en nuestra escala de calidad/precio"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COLECCIÓN ALICE

 

Otras de las colecciones seleccionadas para este invierno, es ALICE, esta compuesta por cuna de 120×60 con posiciones de somier, baranda movil y ruedas con freno, opcionalmente tambien dispone de Kit colecho para coger a tu cama y cajón inferior para almacenaje. Como el modelo anterior también dispone de una decoración muy original.

 

 

 

"También hemos añadido a está colección una de las cómodas con mayor capacidad, sus medidas son 104 de además incluye de serie auto frenos y repelente de líquido en los cajones, con una tabla de acabados y combinaciones muy extensa"

 

La distribución también está muy acertada, con tres cajones y un contenedor inferior para mantas, sabanas etc o ropa de temporada.

 

En esta ocasión Casual con su canastilla y ropa de cuna nos nos sorprende con este conjunto tan simpático y lleno de dulzura

Esperamos que te hayan gustado las nuevas colecciones invierno 2017, si deseas saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Te esperamos.

Reportaje del progama televisivo "Societat anónima a Sueños de Bebe"

Reportaje en VLCNews: "Desde la cuna con estilo" a Sueños de Bebe.

Cómo llegar

SUEÑOS DE BEBE
Parroco Jacinto Vicente 4

Centro Comercial MN4
46910 Alfafar (Valencia)

Junto a Ikea Alfafar.

 

Teléfono: 96 375 37 98

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

LUNES A SÁBADO

10:00h - 14:00h

17:00h - 21:00h

Suscríbete para recibir información, promociones y descuentos en mobiliario y artículos de bebé

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ANPE SUENOS DE BEBE S.L.