mandarina llega para convertir la habitación de tus peques en ese lugar especial que, quizás, deseaste cuando aún te atrevías a soñar despierto. ¿Soñamos?  

¿Porqué comprar una una colecho?

 

1- Las cunas colecho facilitan la lactancia materna, ya que evitan que la madre tenga que levantarse e ir a otra habitación cuando el bebé demande su comida, lo que favorece el descanso materno.

 

2- Los bebés se sienten protegidos y seguros teniendo a sus padres cerca lo que favorece que estén más tranquilos y puedan conciliar mejor el sueño tanto ellos como sus padres.

 

3- Según apuntan algunos expertos el bienestar del bebé que genera el colecho favorece además su desarrollo neuronal.

 

4- Al estar cerca de sus padres permite evitar episodios de muerte súbita o de apnea del sueño en el pequeño.

 

5- Se genera un vínculo emocional más cercano entre padres e hijos al compartir el espacio en el que descansar.

Hoy hablamos con uno de los fabricantes emergentes en este año 2017, una empresa pionera en un nicho de mercado muy especial por la  vinculación emocional que crea entre el bebé y la mamá. Las cunas colecho se están abriendo camino ante la cuna tradicional por las ventajas que ofrece.

¿Por qué se ha convertido mandarina enuna de las principales tendencias actuales en mobiliario infantil?

Hemos sido capaces de vender experiencias y no sólo productos. El mercado se encuentra saturado de marcas que ofrecen los mismos artículos. La forma de diferenciarnos y fidelizar a nuestros clientes se basa en establecer una conexión emocional con ellos.

Vender experiencias supone hacer que el consumidor las viva de forma indirecta, y ese es nuestro primer objetivo.

¿Y cuál consideráis que ha sido vuestra mayor experiencia?

Sin duda, ser los pioneros en la creación del kit colecho. Con él, hemos conseguido reforzar el vínculo afectivo entre los papás y los bebes siendo, el sueño compartido,facilitador de una interacción familiar más profunda.

Estamos muy orgullosos de que esta experiencia haya sido tan bien acogida en el mercado. En cuestión de meses, las ventas del kit colecho mandarina se han quintuplicado. Estas cifras indican que el mercado demanda empresas como mandarina, empresas gestoras de felicidad.

Todo el mundo habla de ellas, AlohaKaribu…¿Qué es lo que las hace especiales?

De entrada, ya nos dan la bienvenida. Cada cuna esta inspirada en alguna experiencia, viaje, hecho… en algún momento vivido y compartido por nuestro equipo. Como ejemplo, la cuna colecho Karibu. Proviene de un recuerdo de nuestro viaje a África, donde nos daban la bienvenida al grito de ¡karibu! entre sonrisas de complicidad y, eso, nos conquistó. La verdad es que…¡Nos divertimos mucho cuando tenemos que elegir nombres para nuestros productos!

Como venimos comentando, nuestro objetivo no es vender cunas sino, la experiencia de compartir sueños, mimos y abrazos. Ello es posible gracias al kit colecho mandarina. Él nos ofrece la posibilidad de convertir todas nuestras cunas en cunas colecho. Nos da la oportunidad de unir cualquier cama a la cuna y, de esta forma, poder dormir cerca del bebe. Además no os podéis olvidar de que podremos utilizarla como cuna para su futura habitación, cuando sea un poquito más mayor.

¿Cómo os planteáis la creación de productos nuevos?

No creamos productos nuevos, solo diseñamos y construimos nuevas emociones y, al igual que ellas, los artículos mandarina han de sentirse vivos. Este será uno de los filtros que pasará siempre cualquiera de nuestros proyectos, anteponiendo, sin lugar a duda, los controles de calidad y seguridad de nuestros productos. Para ello contamos con los certificados del Instituto Tecnológico especializado en la seguridad de los juguetes, producto infantil y ocio, AIJU.

¿En qué se basa vuestro éxito?, ¿Cuál ha sido la clave?

Nuestro verdadero éxito ha sido el control exhaustivo del proceso de creación consiguiendo, así, productos de calidad y diseños novedosos. 

Y no podemos decir mucho todavía pero … ¡Seguimos trabajando y estamosimpacientes por poder contaros más!

Estáis muy presentes en las redes sociales ¿consideráis que las redes sociales es uno de los escenarios claves en la actualidad?

La energía que recibimos día a día de las personas, es lo que nos hace ser quien somos. Para mandarina es muy importante hacer partícipes a todos los papás de nuestra empresa. Por eso, interactuamos con ellos continuamente en las diferentes redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter,entre otras.

Establecer sinergías con celebrities, influencers y demás actores ha potenciado el fortalecimiento de nuestra marca.

La clave ha sido que los consumidores transciendan de meros clientes a auténticos fans y seguidores.

¿Cuál es vuestra política de gestión y desarrollo de personas?

Nuestra política de gestión del talento se basa en el contrato emocional y en su engagement con la compañía.

Al igual que deseamos que nuestros clientes sean fans, pretendemos que nuestros colaboradores se conviertan en embajadores de la marca.

El sentimiento de orgullo y pertenencia a mandarina es muy grande y, ello, facilita que nuestros equipos sean los primeros prescriptores de la compañía.

Aunque es una pregunta difícil de responder ¿Cómo veis el futuro?

Esto es una aventura en la que no sabemos donde aterrizaremos y, precisamente, es una de las cuestiones que más valoramos y nos apasiona. El futuro lo escribe uno mismo, pero siempre disfrutando del aquí y del ahora.

Es algo que no nos quita el sueño, porque somos una factoría de sueños.

 

Muchas gracias equipo mandarina, es un placer aprender de vosotros, creo que habéis sido disruptivos y únicos en lo que hacéis y ¡eso es extraordinario! Ahora a por el futuro, que seguro que es tan apasionante como hasido para vosotros este año. Espero veros de nuevo bien pronto.

¡Que tengáis un gran día!

Reportaje del progama televisivo "Societat anónima a Sueños de Bebe"

Reportaje en VLCNews: "Desde la cuna con estilo" a Sueños de Bebé

Cómo llegar

SUEÑOS DE BEBE
Parroco Jacinto Vicente 4

Centro Comercial MN4
46910 Alfafar (Valencia)

Junto a Ikea Alfafar.

 

Teléfono: 96 375 37 98

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Horario

LUNES A SÁBADO

Horario verano

10:00h - 14:00h

17:30h - 21:00h

Suscríbete para recibir información, promociones y descuentos en mobiliario y artículos de bebé

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ANPE SUENOS DE BEBE S.L.